#Constituyentes InBox. En la recta final.

Hoy inicia la recta final hacia las elecciones a la Asamblea #Constituyente de la #CDMX.Muchas expectativas y más desatinos envuelven estas desmotivantes elecciones que, lejos de impulsar una verdadera #democracia ciudadana, ha demostrado que la población es un producto potencial, un lote de electores que representan un botín valioso particularmente para los partidos políticos, al tiempo que constituyen el último eslabón en la larguísima cadena de intereses de la clase política mexicana. Tan valioso capital ha desatado guerras intestinas, guerra sucia y violencia física y mediática entre las distintas facciones políticas, muestra sobradamente elocuente del interés que genera para los participantes de la arena política este 5 de Junio. 

Cada ciudadano tiene un poder único para contribuir en nutrir la vida social y política del país. Ojalá sea cada ciudadano responsable integró de aplicar sabiamente este poder. 
El #PT, de quien recibí invitación para impulsar desde su plataforma mi propuesta en salud para el Congreso #Constituyente, libra una difícil batalla contra su extinción; la lucha está dirigida a conservar un registro en base a una militancia cada vez más pobre y agónica. 
Agradezco la oportunidad y, desde este foro virtual, encomio a mis simpatizantes a aplicar su poder de voto a la opción que más cubra sus expectativas y simpatías; mis ideas, mi proyecto de Ley de Salud, la seguiré defendiendo desde mi posición como Asesor Legislativo en el Senado de la República.
Mil gracias a mi amigo, el Dr. Rodolfo Ondarza, político comprometido con una admirable ideología de izquierda, quien me invitó a participar como Candidato del #PT; a todos los colaboradores del proyecto y a todos mis simpatizantes que me han compartido su intención de voto. Mil gracias. 
Mi proyecto está vivo y lo defenderé desde mi trinchera; para mantenerlos al tanto los invito a leer mi blog http://www.sergiogarcialopez.com.mx 
Gracias infinitas. Que gane el pueblo de #México. Viva#México! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s